Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne & Nicky Jam Llevan Ayuda A Puerto Rico

En la unión esta la fuerza. Eso es lo que Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, y Gloria & Emilio Estefan acaban de demostrar uniéndose para llevar medicinas, suministros, y artículos de primera necesidad a la isla de Puerto Rico.

Los artistas se montaron en un avión de JetBlue y de ahí partieron para ser ellos mismos los que entregaran la ayuda al pueblo a los militares, asegurándose de que llegaran a las manos de las personas que los requieren más, así como a los pueblos que no están teniendo el mismo acceso a la ayuda humanitaria.

El grupo entero estuvo compartiendo fotos y videos de su experiencia y mandando mensajes a todos los boricuas de que la ayuda estaba en camino, y de que no se encuentran solos.

Durante una rueda de prensa hablaron de lo importante que es para ellos poder mostrar su apoyo a Puerto Rico y de traer conciencia al mundo entero de lo que está pasando en la isla. Esto viene especialmente luego de las fuertes críticas al presidente Trump, quien todavía no ha visitado la isla.

Nicky Jam compartió en sus redes sociales:

De camino a Puerto Rico vamos con Dios Que vamos para arriba de nuevo.

Foto: Instagram/ Luis Fonsi