La Comunidad Latina Reacciona Ante La Terrible Masacre En Las Vegas

El mundo se despierta una vez más consternado ante la terrible noticia de otra masacre. Esta vez fue Las Vegas el lugar de los sucesos cuando anoche (1 de Octubre) Stephen Paddock arremetió contra la multitud de más de 2000 personas atendiendo el Festival Route 91 Harvest desde el piso 32 del Hotel Mandalay bay.

El tiroteo hecho con armas de alto alcance dejo hasta el momento 58 víctimas y más de 515 personas heridas, convirtiéndose en la masacre más sangrienta en la historia de los Estados Unidos.

La comunidad artística ha reaccionado ante este doloroso e inexplicable acto de violencia con palabras y oraciones para los familiares y las personas que estuvieron presentes en el atentado.

Olga Tañón compartió diferentes videos y escribió:

Horrible lo que sucedió en Las Vegas! Hasta cuando?????? Nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas, no hay palabras para describir este acto de maldad y crueldad. Ya Basta.

Sebastian Rulli también mostró su desconcierto:

Se parte el corazón al ver tanta violencia e injusticia. En que momento los seres humanos vamos a reaccionar? Cambiar leyes e favor de la Paz. Cambiar actitudes en pro del Amor💕 

Paulina Rubio escribió un mensaje en sus redes sociales:

toda mi mejor energía a todas las personas afectadas en esta horrible tragedia! 🙏🏻 #latinosunidos #prayforlasvegas #allweneedislove #morecompassion#ibeliveingod #love #amor #godislove

Marc Anthony dijo:

Orando por Las Vegas, nuestros corazones están con ellos.