Gloria & Emilio Estefan Visitan Hospitales Para Niños En Puerto Rico

Gloria & Emilio Estefan se han unido a las labores de ayuda para levantar a Puerto Rico. La pareja hizo parte del grupo de artistas que llegaron a la isla esta mañana cargados de medicinas, artículos de primera necesidad, agua y alimentos para poder colaborarle a las autoridades con los suministros que se necesitan para los damnificados por el Huracán María.

Los Estefan se fueron también en una misión de apoyo para los niños que han sufrido durante este devastador desastre natural. 

En sus redes sociales compartieron un video con el mensaje:

Vamos a estar con ustedes, dándoles un abrazo persona a persona, a apoyar y recordar que no están solos. Puerto Rico vuelve más fuerte que nunca.

Ambos visitaron el hospital San Jorge donde pasaron momentos con los niños y le agradecieron al equipo médico y las enfermeras por su incansable trabajo para mantener estos pequeños a salvo a pesar de las circunstancias.

Gloria & Emilio donaron $10 mil dólares al reconocido Chef José Andrés, quien se encuentra en la isla desde la semana pasada preparando comidas para los boricuas y el personal de ayuda humanitaria. 

Los Estefan le pidieron que preparara platillos para los doctores y enfermeras quienes no tienen acceso fácil a estos porque hay escasez de alimentos y pocos lugares donde conseguir comida.

Si quieres ayudar, puedes donar a Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images