Chef José Andrés Ha Alimentado Miles de Personas Afectadas En Puerto Rico

 

El Chef José Andrés, nacido en España y naturalizado Americano, se ha convertido en la cara de la ayuda humanitaria en Puerto Rico. 

El reconocido chef ha establecido restaurantes por todo el mundo con mucho éxito y acogida, sin embargo, es su labor a través de su fundación World Central Kitchen lo que lo ha hecho más respetado fuera y dentro de la industria gastronómica.

Su labor en Texas luego del huaracan Harvey y ahora en Puerto Rico luego del huracán María, ha sido grandes reflejos de su preocupación por otros y su deseo de llevar su arte a los que realmente lo necesitan en momentos de dificultad.

Chef José Andrés fue uno de los primeros en pisar tierra boricua luego de la devastación que todavía mantiene a la isla con poca comunicación y acceso a agua, alimentos, y artículos básicos.

Hasta ahora ha logrado preparara, cocinar y entregar más de 15,000 comidas para personas en zonas más remotas de Puerto Rico que no han tenido acceso a la ayuda humanitaria.  

A través de sus redes sociales comparte sus platillos que han consistido de deliciosas recetas incluyendo paella, arroz con pollo, pasteles, y hasta sándwiches. Todo para satisfacer el hambre que tanto azota a la población de Puerto Rico. 

En videos e imágenes muestra lo difícil de poder lograr una logística que permita hacer las comidas, pero reitera su compromiso con la gente, y su deseo de ayudar.  

Si quieres ayudar, puedes donar a World Central Kitchen, Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

 
 
 
 
 

title

Content Goes Here