Yandel Anuncia Concierto En Orlando Para Beneficio De Puerto Rico

posted by Dee Trillo - 

Puerto Rico está devastado por el paso del Huracán María, los víveres llegan a cuenta gotas, y no hay forma de trasladarse en un país en ruinas y desesperado. 

Hay muchos problemas de logística que no está permitiendo que los recursos puedan llegar a todas las áreas de la isla, además de que no hay comunicaciones entre ciudades.

Para recaudar fondos y enviar ayuda a tiempo a los afectados por el paso del Huracán María, Yandel ha empezado una iniciativa musical con fines filantrópicos llamada ‘Puerto Rico Somos Uno: El Concierto Yandel & Friends.’

El 19 de octubre Yandel y sus amigos artistas estarán subiéndose al escenario del Amway Center en Orlando para cantarle a la audiencia que quiera atender para apoyar la causa.

En sus redes sociales compartió el anuncio con un mensaje:

Puerto Rico esta pasando por un momento en donde todos los puertorriqueños que se encuentran en Florida y todos los latinos nos vamos a unir para aportar nuestro granito de arena y hacer la diferencia nuestra organización trabaja de la mano de Somos Una Voz y Unidos Por Puerto Rico.

Si quieres ayudar, puedes donar a la Fundación Ricky Martin, Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

YA ESTAN A LA VENTA LOS BOLETOS PUERTO RICO SOMOS UNO EL CONCIERTO 19 DE OCTUBRE AMWAY CENTER ORLANDO FL. BOLETOS LOS CONSIGUES EN TICKETMASTER.com (link en la biografía)

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here