‘Todos Unidos’ De Telemundo Recauda $12.9 Millones De Dólares Para Ayuda

El especial de Telemundo ‘Todos Unidos’ que fue presentado a través del canal de televisión, y transmitido en vivo por las estaciones en español de iHeartLatino, logró recaudar $12.9 millones de dólares para la Cruz Roja.

Este anuncio hecho por la cadena explica que $7.45 millones fueron recaudados durante el especial de 4 horas y $5.5 recolectados a través de diferentes esfuerzos que se hicieron luego del huracán Harvey.

El show contó con Don Francisco como conductor principal, así como las personalidades de Telemundo y el Presidente de iHeartLatino, Enrique Santos, como invitados especiales.

Además, de que artistas como Luis Fonsi, Miguel Bosé, Chyno Miranda, Ednita Nazario, y Elvis Crespo, se tomaron los escenarios para dedicar temas muy emotivos a la audiencia a todos los afectados por estos devastadores desastres naturales.

Si quieres ayudar a Puerto Rico, puedes donar a la Fundación Ricky Martin, Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Si quieres ayudar a México puedes hacerlo donando a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Foto: Getty Images