Daddy Yankee Se Une A Feeding America Para Entregar Ayuda En Puerto Rico

Daddy Yankee ha decidido no quedarse con las manos atadas y ver como su isla de Puerto Rico se hunde en la miseria y la tristeza. 

El cantante se ha puesto en acción donando dinero propio y recolectando alimentos y suministros durante sus conciertos para llevarlos hasta la isla, sobre todo a los lugares que más lo necesitan, y ha cumplido su misión.

El Cangri se apareció en las comunidades de Toa Baja, Morovis y Orocovis junto a la organización Feeding America llevando paquetes con artículos necesarios, agua, y comida.

En sus redes sociales compartió un emotivo video de las personas recibiendo la ayuda, así como un mensaje directo:

En el terreno asegurándonos que la comida llegue en manos de la gente. Toa Baja, Morovis y Orocovis, estamos con ustedes. Mañana, Cantera! Gracias @feedingamerica por ayudar con la logística. #PuertoRicoSeLevanta

En los videos se ven las expresiones de felicidad de las personas recibiendo la visita de Daddy Yankee, y viéndoles llevar la ayuda directamente. 

Muchos le desean bendiciones y le agradecen el haber ido a regalarles un poco de alegría en medio de la desolación.

Si quieres ayudar, puedes donar a Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images