Beyoncé Hace Remix De ‘Mi Gente’ De J. Balvin Para Ayudar A Puerto Rico

Beyoncé ha estado activamente ayudando y participando en los esfuerzos de recuperación de Houston luego del huracán Harvey con diferentes organizaciones y eventos.

Aunque Bey ha estado tomándose un tiempo fuera de la música luego del nacimiento de sus mellizos, para ella siempre ha sido muy importante hacer parte de causas benéficas. 

Por eso que se ha unido al Colombiano J. Balvin para enviar apoyo a los damnificados de Puerto Rico, México, y El Caribe, luego del huracán María.

Ambos artistas decidieron hace el remix del éxito “Mi Gente” y donar todas las ganancias a Somos Una Voz, la Fundación Ricky Martin, y One American Appeal, entre otros.

En esta versión, Beyoncé canta en español, mostrando una vez más que la música latina está teniendo mucha influencia en el mercado general.

El video consiste de videos enviados a través de las redes sociales donde se pueden ver a bailarines y muchas estrellas. Incluyendo Anitta, Cristiano Ronaldo, Gianlucca Vacchi, David Guetta, Piso 21, Diplo, James Rodríguez, Jesse Huerta, el Pibe Valderrama, Yandel, y Steve Aoki, entre otros.

Si quieres ayudar, puedes donar a la Fundación Ricky Martin, Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images