Ricky Martin Enlista A Leonardo DiCaprio En Esfuerzos Por Puerto Rico

Ricky Martin ha sido muy vocal sobre la situación que vive Puerto Rico y las necesidades urgentes que en este momento enfrenta la isla. 

Por medio de sus redes sociales ha estado mostrando la realidad que se vive, la cual incluye no tener acceso a comida y agua, así como falta de electricidad y de generadores para los hospitales.

Por medio de su Fundación Ricky Martin, creó un fondo de alivio para los desastres naturales en donde busca recaudar fondos para comprar suministros básicos y llevarlos a Puerto Rico. Entre estos está: repelente, artículos para bebes, agua, comida, y toallas.

Durante su entrevista en el Show de Ellen Degeneres, el boricua se mostró muy afectado y urgió a la audiencia a que donaran y ayudara a esta causa. 

También comento que estuvo conversando con el actor y filántropo Leonardo DiCaprio, quien le dijo que quería hacer parte de esta campaña.

Hablando sobre Puerto Rico, dijo:

La gente se está muriendo. Es una situación muy difícil. El aeropuerto está destruido y las torres de control. Es caótico. Da mucho miedo. La gente se está empezando a poner muy agresiva porque están hambrientos.

Si quieres ayudar, puedes donar a la Fundación Ricky Martin, Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images