Luis Fonsi Está Optimista Que Puerto Rico Podrá Ser Reconstruida Con Ayuda

Luis Fonsi, como tantos otros artistas boricuas, ha tomado muy de cerca la devastación que sufrió Puerto Rico tras el paso del huracán María. 

El cantante se ha mantenido alerta en sus redes sociales, alentando a todos sus compatriotas, y pidiendo a sus seguidores que donen a la Fundación que creo la Primera Dama Beatriz Rosselló llamada Unidos Por Puerto Rico.

A pesar de lo difícil que esta la situación en la isla debido a la escasez de gasolina, comida, agua, y la falta de electricidad, Fonsi se encuentra optimista que con la ayuda de todos Puerto Rico se podrá levantar y salir adelante.

En una entrevista con CNN, dijo:

Hay mucho que hacer. Lo primero es asegurarnos que los suministros lleguen a las manos de las personas que lo necesitan. Estoy haciendo una donación personal, y quiero que usemos nuestra plataforma como artistas para contar lo que está pasando.

También mencionó que Puerto Rico es mas allá que San Juan. Un tema controversial ya que los esfuerzos se han estado concentrado en la capital.

Queremos que las personas ayuden para llevar lo que se necesita no solo a San Juan, sino a todas las diferentes partes de Puerto Rico. Queremos que todas las áreas reciban el agua que necesitan y los artículos básicos.

Si quieres ayudar, puedes donar a Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The ChildrenUNICEF, One American Appeal, Feeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images