Jennifer López & Marc Anthony Se Asocian Con Artistas En ‘Somos Una Voz’

Jennifer Lopez & Marc Anthony se reúnen una vez más por el amor, pero esta vez no es entre ellos, sino hacia Puerto Rico. 

Los titanes de la música latina anunciaron la creación de una alianza con propósito filantrópico junto a muchas de las personalidades del entretenimiento y deportes más influénciales del momento.

La iniciativa ‘Somos Una Voz’ tiene como objetivo ofrecer ayuda humanitaria a lugares en crisis por desastres naturales, como lo está sufriendo en este momento la isla de Puerto Rico. 

Por medio de las plataformas sociales, que en conjunto suman más de 1 billón de seguidores, estos artistas quieren genera conciencia y motivar a que todos participen o donen a organizaciones que se ocupan de llevar suministros y apoyo a zonas afectadas.

En este momento una de las prioridades es llevar agua, refugio, medicinas, generadores y comunicaciones a Puerto Rico. 

Alejandro Fernández, Luis FonsiAlejandro Sanz, Nacho, Enrique Santos, Nicky Jam, Jesse & Joy, Gente De Zona, Prince Royce, Daddy Yankee, J. BalvinRicky Martin, Yandel, , Maluma, y Chayanneestán entre los artistas que se han integrado a este proyecto.  

Si quieres ayudar, puedes donar a Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images