Daddy Yankee Habla Sobre ‘La Perla,’ Trump, Y Su Donación De $1 Millón

posted by Dee Trillo - 

Daddy Yankee esta visiblemente preocupado por la situación que pasa Puerto Rico, y es no es para menos. El artista, quien reside allá junto a su familia, ha tenido que ver como su querida isla se encuentra en un estado de devastación.

El artista ha estado liderando esfuerzos de ayuda a través de sus redes sociales urgiendo a sus seguidores y colegas a donar, así como unir sus voces para urgir al congreso y al Presidente Donald Trump a que tomen acción.

Durante una entrevista con CNN, Yankee habló sobre las declaraciones de Trump, que incluyen hablar de la deuda de Puerto Rico:

No creo que la ayuda federal está llegando lo suficientemente rápido. Estamos esperando a que el Congreso haga algo al respecto. Estoy muy frustrado y decepciona. Somos ciudadanos americanos, y tenemos soldados que han estado en combate por este país, quienes tiene familias en Puerto Rico que lo han perdido todo.

El cantante reiteró su compromiso con la isla y que su donación de $1 millón de dólares será para ayudar a que la isla se reconstruya, y sus ciudadanos puedan tener los suministros que tanto necesitan.

Hablando sobre el estado del barrio donde se filmó “Despacito”, dijo:

Puerto Rico está enfrentando una crisis humanitaria y una de las situaciones más difíciles en su historia. Gracias a “Despacito” pudimos subir el turismo, pero ver como quedo “La Perla” luego del huracán es devastador. Solamente ver las imágenes no tengo palabras para describir la tristeza y el estrés que siento.

Si quieres ayudar, puedes donar a Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz'Save The Children, UNICEF, One American Appeal, Feeding Americao a la Cruz Roja Americana

Puerto Rico enfrenta hoy la mayor crisis humanitaria en la historia de nuestro país. Estas 4 nominaciones a los @latingrammys se las dedico a mi tierra; y aprovecho la oportunidad para hacer un llamado de emergencia a la comunidad global. TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA! 🇵🇷🇵🇷🇵🇷

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here