Pepe Aguilar Donará Lo Recaudado De Su Concierto Para Víctimas De México

Pepe Aguilar es una de las leyendas de la música Regional Mexicana y orgulloso de levantar la bandera azteca por el mundo con su arte. 

Luego del devastador terremoto que dejó cientos de víctimas, incluyendo niños, y mucha destrucción, artistas de todos géneros se han unido para donar y ayudar. 

Pepe Aguilar y Arena CD de México se unen para donar el 100% de la utilidad del concierto del próximo 29 de Septiembre en la Arena Ciudad de México. 

Lo recaudado se hará en alianza con la Fundación Carlos Slim que por cada 5 pesos estará igualando uno para las organizaciones de rescate y ayuda. 

En sus redes sociales Aguilar mandó un profundo mensaje:

Siento tristeza, impotencia, dolor y mucha sorpresa por esta tragedia que hoy vive mi país. Así también, muy conmovido por las muestras de solidaridad, cooperación, amor y el desmedido interés en ayudar que existe por parte de toda la población. Mi más sentido y profundo pésame a los familiares de las víctimas fatales de este horrible terremoto.

Puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon, o mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Foto: Getty Images