Martes Musical: Los Estrenos De La Semana 9/ 26

posted by Dee Trillo - 

Natti Natasha & Ozuna - "Criminal"

"Criminal" es la última canción de la bella cantante dominicana Natti Natasha junto a Ozuna ha logrado más de 170 millones de visualizaciones en un mes. Convirtiéndose en el video más visto de una artista femenina en YouTube. 

El video, dirigido por Nuno Gomes, muestra a los artistas dentro de una penitenciaria donde ambos buscan estar juntos a pesar del peligro que eso significa.

CNCO & Little Mix - “Reggaetón Lento”

CNCO & Little Mix se unieron en una versión spanglish del éxito “Reggaetón Lento.” El remix ha tenido mucho éxito ya que ambos grupos tiene seguidores muy leales que han acogido positivamente la mezcla de ambos idiomas en este tema tan bailable.

El video es una candente interpretación de una fiesta en una discoteca donde los chicos y las chicas están en lados opuestos, pero coquetean toda la noche. 

Alejandro Fernández - "Tienes Que Entender"

El potrillo Alejandro Fernández estrena "Tienes Que Entender" el tercer sencillo de su última producción discográfica Rompiendo Fronteras. Un disco que se ha caracterizado por mostrar una faceta más moderna del artista y un sonido más complejo. 

El tema es una balada romántica con una letra muy emocional que viene perfectamente acompañada por su melodiosa voz. 

Silvestre Dangond & Nicky Jam - “Cásate Conmigo”

Silvestre Dangond es un romántico empedernido. Por eso es que no cabe duda que su nuevo tema “Cásate Conmigo” junto a Nicky Jam, otro romántico, será una canción ideal para pedir matrimonio.

Esta es la segunda colaboración de los artistas luego del éxito de su tema juntos "Materialista." Un tema que también mezcla el vallenato con el sonido pop/ urbano. 

 Farruko & Fetty Wap  - "Losing Control"

Farruko ha sido uno de los pioneros del género que mezcla ritmos urbanos con hip-hop, y que se caracteriza por sus letras honestas y bastante atrevidas.  Su producción discográfica muestra la influencia y el impacto del trap dentro de la música latina.

Una de las colaboraciones más inesperadas y refrescantes es su unión con el rapero americano Fetty Wap en el tema "Losing Control." Un trap sexy y melodioso. 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here