Marc Anthony Manda Mensaje Al Presidente Pidiendo Ayuda Para Puerto Rico

Marc Anthony ha sido muy vocal acerca de su apoyo para la reconstrucción y ayuda humanitaria para Puerto Rico, luego de que el Huracán María dejara a la isla devastada.

Actualmente sus ciudadanos piden con desesperación suministros y artículos básicos como agua y comida, además de que no hay electricidad en toda la isla. 

Actualmente la isla sigue inundada, el aeropuerto cerrado por que los monitores se rompieron durante la tormenta, y con escasez de cosas básicas. 

Marc ha estado mandando mensajes de aliento a todos los boricuas a través de sus redes sociales, recordándoles que no es tan solos, y que está trabajando arduamente para poder llevarles lo que necesitan.

Entre esos mensajes está uno dirigido al Presidente Donald Trump donde le pide que deje de preocuparse por sus diferencias con la NFL y que se ocupe de Puerto Rico.

Estas fuertes palabras vienen ya que Trump no ha hecho declaraciones oficiales de cómo será enviada la ayuda ni que se está previendo para el gobernador de Puerto Rico.

Si quieres ayudar, puedes donar a Unidos Por Puerto Rico, Alianza 'Somos Una Voz', Save The Children, UNICEF, One American AppealFeeding Americao a la Cruz Roja Americana

Foto: Getty Images