Kate Del Castillo Denuncia Cuentas Falsas Y Robo De Donaciones En México

 

¿Cómo saber que tu donativo está realmente llegando al lugar correcto? ¿Que esas personas que tanto lo necesitan efectivamente recibirán la ayuda que estas enviando? 

Durante esta época de dificultad en México y Puerto Rico, se ha hecho muy claro que hay personas que están tratando de sacar provecho de la desgracia de otros para su propio beneficio.

Esto es algo que la actriz Kate Del Castillo vivió en carne propia cuando envió un donativo monetario a una cuenta que aparentemente pertenecía a los brigadistas Los Topos, pero que en realidad era falsa.

Así, muchos otros artistas han estado denunciando que el gobierno Mexicano está redirigiendo las labores de rescate y la ayuda que se está enviando a zonas más olvidadas como Morelos y Puebla, hacia la ciudad de México.  

Algo que puedes hacer para asegurarte que tu aporte llegue a las manos correctas es eliminando los códigos de barras de artículos que envíes, o escribiendo la palabra Donativo. También asegurarte que sean las cuentas oficiales que aparezcan en sus páginas de web y no por redes sociales. 

Puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon, o mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here