Camila Cabello Canta ‘Havana’ En Acústico & Habla Sobre Puerto Rico

Camila Cabello está preparando el lanzamiento de su primer álbum the loving the hurting the healing, aunque la fecha ha sido movida para el 2018. 

Sin embargo ha estado sacando varios temas en anticipación incluyendo: Crying The Club,” "I Have Questions" y “Havana.”

Camila había hablado de lo que significó que sus abuelos escucharan "Havana": 

La mejor parte fue poder tener una parte de la cultura de mis abuelos dentro de mi música. Cuando tienes una canción así y a la gente le gusta, se siente tan especial porque es una parte de mi corazón y la gente está cantando con él.

Sus raíces latinas son de suma importancia para ella, y por eso se ha unido a diferentes iniciativas para ayudar a los damnificados de México y Puerto Rico. Durante su entrevista con Elvis Duran, Camila cantó en acústico y habló sobre los desastres naturales y su carrera. 

Para Cabello hay que prestarle atención a la naturaleza, dijo:

El calentamiento global ha impactado los huracanes, porque entre más caliente se pone el agua, les da más fortaleza. Se siente que es desastre tras desastre.

Comentando sobre algo que ha aprendido durante este periodo como solista, dice:


En situaciones donde hay mucha presión, he aprendido a hacer un zoom out. A veces están muy metido en la situación y necesitas tomar un paso hacia atrás, y darte cuenta que no están serio, y tener un poco de humor sobre eso.

En sus redes sociales compartió el momento de emoción cuando se enteró que fue nominada a un Premio Latin GRAMMY por su tema "Hey Ma" en colaboración con Pitbull y J. Balvin. 

QUE ORGULLO TAN GRANDE SIENTO MI GENTE !!

Puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Foto: Getty Images