Artista Emergente De La Semana: Jessie Reyez

 

Con un estilo fresco y casual la Colombiana Jessie Reyez ha llegado para cautivar los oídos y corazones de todos. Esta joven de 26 años, se mudó desde pequeña para Toronto, Canadá, pero eso no quiere decir que se haya olvidado de sus raíces latinas.

Todo lo contrario, para ella ha sido muy especial crecer en un lugar donde ser inmigrante es normal, y las culturas se unen en vez de dividirse.

Dice en una entrevista para iHeartRadio:

Toronto es un mosaico de culturas y razas. Es muy chévere crecer en un lugar donde puedes llevar la bandera de tus padres, y la de Canadá, ambas con orgullo y mantenerte arraigada a tus raíces.

Jessie, cuyo primer idioma es el español, sacó su primer E.P llamado Kiddo, del que sale su tema “Figures” y "Gatekeeper."

Esta canción la ha llevado a presentarse en diferentes shows incluyendo el popular programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Su sonido entre R&B y indie-pop muestran una nostalgia en su voz y una honestidad cruda en sus letras que la hacen muy irreverente y diferente. 

Entre las colaboraciones en las que ha participado están los temas “Un Vuelo A La” con Romeo Santos de su álbum Golden, y “Hard To Love” con Calvin Harris.

 
 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here