Maná Realiza Contribución Para Los Afectados Por El Sismo En México

El grupo Mexicano Maná conformado por Fher Olvera, Alex Gonzalez, Sergio Vallin y Juan Calleros se ha caracterizado por formar parte de esfuerzos para promover la protección ambiental, el reconocimiento de grupos indígenas, y otras labores sociales para mejorar el planeta.

A través de su fundación Selva Negra han liderado proyectos para la mejora de la ecología, la educación sobre la conservación, y el progreso de las minorías.

Ahora se han unido con la Fundación Carlos Slim para motivar y convocar a más personas a que se unan a los esfuerzos de ayuda para los damnificados y víctimas del devastador terremoto que sacudió a México el pasado 19 de Septiembre.

Anunciaron que estarán donando 3.5 millones de pesos, que equivalen aproximadamente a $200 mil dólares, con el objetivo de proporcionar apoyo financiero que contribuya a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas de las zonas afectadas en los sismos recientes.

A través de sus redes sociales compartieron este mensaje:

Nos condolemos profundamente con nuestros compatriotas en desgracia, pero también estamos orgullosos de la reacción de los mexicanos. Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo.

Puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Google ha activado su Localizador de Personas donde puedes dejar un registro de si estás buscando a alguien o si tienes información sobre alguna persona, o puedes revisar esta Lista de Personas Rescatadas que se sigue actualizando.

 
 
 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here