Maluma & Eva Longoria Donarán Ganancias Del Global Gift Gala A México

El cantante Colombiano Maluma y la actriz Eva Longoria se han unido para ayudar a las familias afectadas por los terremotos vividos el pasado jueves 7 de septiembre y el pasado martes 19 de septiembre, que afectaron principalmente a los estados de Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

El Global Gift Gala se celebrará en la Ciudad de México en el Hotel St. Regis el 1 de noviembre de este año, y desde ahí han decidido dedicar todos los fondos recaudados de esta noche altruista a México.

En estos momentos tan sensibles, de devastación y pérdida, esta iniciativa filantrópica internacional, que inicialmente apoyaría a la Fundación Eva Longoria, a la fundación El Arte de los Sueños, de Maluma, y a Global Gift Foundation USA, se ha unido también con la fundación mexicana Duerme Tranquilo.

La donación será para dar apoyo a las víctimas del temblor, a los hospitales que se derrumbaron y a otros centros de apoyo que necesitan recursos para sacar adelante al país.

Maluma dijo en un comunicado:

Para mi México siempre ha sido un país lleno de alegría, magia y amor. Me duele ver las imágenes de lo que están viviendo los mexicanos en estos momentos tan difíciles, pero me llena de optimismo ver la solidaridad y unión de la gente. Ahora más que nunca estoy ilusionado de estar en la Ciudad de México para poder apoyar a todos los afectados.

Puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Google ha activado su Localizador de Personas donde puedes dejar un registro de si estás buscando a alguien o si tienes información sobre alguna persona, o puedes revisar esta Lista de Personas Rescatadas que se sigue actualizando.

 

title

Content Goes Here