J. Lo & Alex Rodríguez Reafirman Compromiso De Ayuda Durante ‘Todos Unidos'

Jennifer López está muy orgullosa de ser boricua y por eso se ha unido a los esfuerzos de ayuda para Puerto Rico luego del devastador Huracán María que arrasó por la isla y el Caribe el pasado 19 de Septiembre.

J.Lo anunció en una conferencia de prensa desde Nueva York el día de ayer (24 de Septiembre) que estará donando $1 millón de dólares de lo que se ha recaudado de las ganancias de su residencia en Las Vegas “All I Have” para Puerto Rico.

Durante su aparición especial en el teletón de Telemundo Todos Unidos, Jennifer rearfimó su compromiso con la isla. 

Alex Rodríguez también hizo parte en vivo de la transmisión y anunció que estará donando $250 mil dólares para los afectados. 

La Diva del Bronx dijo con mucha emoción:

Con un corazón lleno de emoción y también un deseo de hacer muchas cosas. Estamos con ustedes, están en nuestros corazones, están en nuestros pensamientos. No están solos, nosotros estamos con ustedes. Estamos haciendo muchas cosas para asegurarnos de que tienen lo que necesitan y reconstruir la isla.

J. Lo también anunció que esta organizando un evento con muchos artistas junto a Marc Anthony para poder ayudar a los damnificados de la isla. 

Tú también puedes ayudar a la Cruz Roja https://www.redcross.org/donate/cm/telemundo-pub o en www.elpoderenti.com/cruzroja, y llamando a 1-800-596-6567.

 
 
 
 
 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here