Luis Fonsi Rompe En Llanto Al Hablar De Puerto Rico En ‘Todos Unidos’

Luis Fonsi ha sido uno de los artistas que ha expresado su tristeza y desconcierto con la devastación que ha dejado el Huracán María a su paso por Puerto Rico y El Caribe.

Durante su concierto en Miami el viernes 22 de Septiembre, Fonsi le dijo a la audiencia que aunque sentía mucha frustración por no estar en la isla, sabía que este es el momento de ayudar y apoyar a Puerto Rico desde cualquier parte del mundo.

En el especial Todos Unidos, Luis Fonsi cantó "No Me Doy Por Vencido" y durante una entrevista no pudo aguantar las lágrimas al hablar de sus familiares que todavía se encuentran en Puerto Rico, y con los que todavía no se ha podido comunicar.

Esto es debido a la falta de comunicación que existe con la isla ya que se encuentra con pérdida total de electricidad.

Mucha gente que la está pasando muy mal. Niños, gente en refugios que no tienen absolutamente nada. Yo quiero que sepan que estamos aquí, que no nos hemos olvidado de ellos.

El especial televisivo en vivo de Telemundo Todos Unidos una teletón para el beneficio de México y Puerto Rico, empieza a las 7pm E.T por Telemundo y Telemundo.com.

Podrás escucharlo en vivo por nuestras estaciones terrestres en español, así como en nuestra estación digital RUMBA en la aplicación de iHeartRadio. Puedes seguir el evento en las redes sociales por iHeartLatino y el hashtag #TodosUnidos.

Tú también puedes ayudar a la Cruz Roja https://www.redcross.org/donate/cm/telemundo-pub o en www.elpoderenti.com/cruzroja, y llamando a 1-800-596-6567.

 
 
 
 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here