Daddy Yankee & Don Francisco Prometen $100 Mil Dólares Para Puerto Rico

por Dee Trillo -

Daddy Yankee no ha podido viajar a Puerto Rico por compromisos laborales, y por eso ha continuado la labor de ayuda y ha estado activamente recolectando suministros y artículos de primera necesidad durante sus conciertos por los Estados Unidos.

Ahora durante el especial en vivo Todos Unidos, el boricua se comprometió a dar $100 mil dólares de sus conciertos para los esfuerzos de reconstrucción de la isla y de entrega de provisiones a las personas afectadas de Puerto Rico.

El reggaetonero se encontró con la sorpresa que Don Francisco se comprometió a igualar su donación con la misma cantidad para apoyar esta causa.

El especial televisivo en vivo de Telemundo Todos Unidos una teletón para el beneficio de México y Puerto Rico, empieza a las 7pm E.T por Telemundo y Telemundo.com.

Podrás escucharlo en vivo por nuestras estaciones terrestres en español, así como en nuestra estación digital RUMBA en la aplicación de iHeartRadio. Puedes seguir el evento en las redes sociales por iHeartLatino y el hashtag #TodosUnidos.

Tú también puedes ayudar a la Cruz Roja https://www.redcross.org/donate/cm/telemundo-pub o en www.elpoderenti.com/cruzroja, y llamando al 1-800-596-6567.

Foto: Getty Images

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.