Telemundo Anuncia Teletón ‘Todos Unidos’ En Beneficio De Damnificados

Telemundo anunció que presentará Todos Unidos. Un especial en vivo para recaudar fondos a beneficio de las víctimas afectadas en las comunidades de Texas, Florida, Puerto Rico y México por los desastres naturales que han devastado estos lugares.

El teletón contará con el legendario Don Francisco como el anfitrión de la transmisión que será este Domingo, 24 de septiembre de 7 a 11pm E.T / 6 a 10pm Centro, y donde personalidades y artistas unirán sus voces para urgir a todos a donar.

En un comunicado Don Francisco comentó:

Todos Unidos será un programa especial donde el único protagonista será el abrazo solidario, la palabra de aliento y la invitación a ser generosos con nuestros hermanos. Nosotros en Telemundo nos sentimos comprometidos como medio de comunicación a servir a nuestra comunidad y a quienes más nos necesitan, especialmente en momentos tan difíciles como estos.

Entre las reconocidas figuras del deporte y la música, que serán parte de este especial están Ricardo Montaner, Yuri, Elvis Crespo, Adamari López, Carlos Ponce, Miguel Varoni, María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, Gabriel Porras, Gaby Espino, Zuleyka Rivera, Carlos Hermosillo, John Morales, Ximena Duque, y Angélica Vale, entre muchos otros.

Producido desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles, el especial se transmitirá simultáneamente a través de la cadena Telemundo y la cadena de cable Universo, así como por Telemundo.com 

iHeartLatino se une a esta causa y por eso estaremos transmitiendo en vivo el teletón por todas nuestras estaciones en español con la participación de Enrique Santosy por nuestra aplicación de iHeartRadio que puedes descargar totalmente gratis.

Para ayudar a recaudar fondos los donantes pueden contribuir a través de www.elpoderenti.com/cruzroja y llamando a 1-800-596-6567.