Daddy Yankee Empieza Campaña De Recolección De Suministros Para Puerto Rico

 

Puerto Rico sufrió el azote del Huracán María con vientos de más de 155 millas por hora que dejaron la isla sin electricidad, internet, o red de teléfonos. Además de causar peligrosas inundaciones, derrumbes, y estragos a su paso.

Se estima que tomará de 4 a 6 meses para que la isla pueda recuperar su sistema de electricidad. Algo que también pone en dificultad comunicarse con personas en necesidad de ayuda médica o de rescate.

Tito El Bambino mostró un video de su vivienda que sufrió inundación interna debido a las fuertes lluvias. Otros han compartido desgarradoras pruebas de que la Isla del Encanto va a necesitar mucha ayuda luego de esta fuerte tormenta. 

Daddy Yankee se comprometió a usar su plataforma musical para recolectar suministros para los damnificados del Huracán María en Puerto Rico y los afectados en el Terremoto en México.

Por medio de sus conciertos en New York, Chicago y Connecticut estará recolectando artículos de primera necesidad, como agua, repelente de mosquitos, pañales de bebé, baterías para linternas, leche en polvo, comida, y más. 

A través de un mensaje en sus redes dijo:

Un saludo a todos mis hermanos. Esto es un llamado de emergencia para toda la comunidad. Necesitamos que nos des tu mano. Es el momento de hacernos sentir. Quiero agradecer además a los voluntarios, y al Puerto Rican Family Institute. Hispanic Federation y National Puerto Rican Day Parade por unirse y ayudarnos para hacer el envío y entrega.

Carlos Vives también anunció durante una entrevista que está hablando con Daddy Yankee para realizar algo juntos en beneficio de los damnificados.  

 
 
 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here