Belinda Lleva Ayuda A Afectados Por Terremoto Con Su Fundación Gaia Planeta

 

La princesa del pop latino Belinda es tan bella por dentro como por fuera. Desde hace varios años ha estado liderando diferentes campañas de ayuda social en México a través de su Fundación Gaia Planeta Azul. 

Una organización sin ánimo de lucro que ha estado desplazándose a diferentes zonas de la ciudad de México luego del terrible sismo que ha dejado as de 220 víctimas incluyendo niños.

A través de sus redes sociales estuvo mostrando los vivieres y provisiones que ha estado llevando a las zonas más afectadas, así como dando información sobre los suministros que más se necesitan en este momento para ayudar a los damnificados.

También se comprometió a ayudar a reconstruir las viviendas de personas que lo perdieron todo en Jojutla Morelos. Un área que quedó devastada.

En Facebook compartió este mensaje con sus seguidores:

¡Amigos! Hay muchas familias que se quedaron sin nada, hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, ¡pero necesitan más ayuda! ¡Por favor todos donen y aporten! Mi fundación Gaia Planeta Azul se compromete a construir las casas de esta zona 🙏🇲🇽#SomosMásLosBuenos.

Puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Google ha activado su Localizador de Personas donde puedes dejar un registro de si estás buscando a alguien o si tienes información sobre alguna persona, o puedes revisar esta Lista de Personas Rescatadas que se sigue actualizando.

 
 
 
 
 
 

title

Content Goes Here