Como Puedes Ayudar A Las Víctimas & Afectados Por El Terremoto En México

por Dee Trillo -

Ayer (19 de Septiembre) México sufrió un devastador terremoto de 7.1 de magnitud que causó terrible pánico en la ciudad, así como destrucción a su paso. 

Más de 44 edificios se derrumbaron, entre ellos varias escuelas de primaria que se encontraban en sesión con niños dentro. Hasta ahora se encuentran 220 víctimas de esta tragedia, y lamentablemente se anticipa que a mediad que se continúan las labores de rescate, esta cifra aumente. 

Como Puedes Ayudar:

Países Latino-Americanos y la Unión Europea están a la espera de que México pida ayuda externa para mandar equipos de rescate y suministros necesarios. 

Sin embargo, desde cualquier lugar puedes apoyar a la Cruz Roja Mexicana a través de esta Lista de Suministros que han mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a GlobalGiving, a la Brigada de Rescate Los Topos de Méxicoo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja. 

Google ha activado su Localizador de Personas donde puedes dejar un registro de si estás buscando a alguien o si tienes información sobre alguna persona. 

Las compañías de redes de México han abierto sus líneas y wi-fi para permitir la comunicación de personas atrapadas. Si estás allá o tienes familiares en buen estado, aconsejan que quiten la clave para que otros puedan usarlo si necesitan. 

Comparte información verificable enviada por las autoridades y organizaciones especiales de rescate con nombres y fotos de personas desaparecidas o que han sido mandadas a hospitales o albergues. Aquí hay una Lista de personas Rescatadas hasta ahora. 

Es momento de ayudar, y hay muchas formas de hacerlo. En las areas de desastre se necesitan víveres y medicinas . Podemos ofrecer ayuda para recoger escombros. Y también podemos ayudar donando dinero a las fundaciones q se estan encargando de recolectar..Yo estoy aqui en la Ciudad de Mexico, y estoy viviendo esto de cerca, la verdad ha sido muy duro, muy triste... tenemos q ser fuertes, este es el momento en el q mas unidos debemos estar, y sobretodo , dispuestos a ayudar en todo lo q podamos. El pueblo Mexicano esta muy afectado, pero es un pueblo Fuerte, luchador, y estoy segura de q van a salir de esto. Mi corazon esta con todas las personas q perdieron a su familia o se quedaron sin hogar. Q todo pase... q todo sane. 🙏🏻

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

the earthquake in mexico is absolutely devastating.... @topos is saving many lives right now. to support their efforts in real time, PLEASE visit: www.topos.mx , and share this link

A post shared by camila (@camila_cabello) on

🙏

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

Gente fuera de México que quiera ayudar #CruzRoja #RedCross pls share 🙏🏼 por favor compartan 🙏🏼

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

🙏🙏🏻🙏🏼🙏🏽🙏🏾🙏🏿

A post shared by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on

Ojo con esta súper herramienta de @google 👉🏻 https://google.org/personfinder/2017-puebla-mexico-earthquake

A post shared by Jesse Huerta (@cheeseandbeans) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.