Artistas Ayudan A México Como Voluntarios, Con Suministros, Donando, & Más

 

La ayuda a México luego del devastador terremoto de 7.1 no se ha hecho esperar. Artistas de todo el mundo se han unido a las labores de rescate, donando dinero, enviando suministros, y compartiendo información que puede salvar vidas.

Paty Cantú se levantó temprano a ayudar a los demás con suministros:

Qué bonito llegar y ver que un supermercado está lleno de gente que no compra ni una sola cosa para sí misma sino todo para sus hermanos. NUESTROS HERMANOS MEXICANOS. Donemos a los tipos. Llevemos medicamento a los centros de acopio y comida y ayuda para los brigadistas y también para los soldados y policías que hacen valla y resguardan estas áreas de rescate desde ayer sin descanso. 

Salma Hayek se comprometió a donar monetariamente:

Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. 

Joy Huerta reunió varias personas para llevar alimentos para bebes:

Vengo con amigos y familias estamos llevando alimento para bebes, cuerdas al centro de acopio para la Cruz Roja en la calle de Durango y Sonora, estamos trayendo cuanto mas podemos.  

Carlos de la Mota compartió diferentes maneras como se puede colaborar: 

Llevamos jeringas, palas, y más. Hay muchas maneras como ayudar, siendo voluntarios, removiendo escombros, depositando en las diferentes cuentas que hay. Hay que levantarse.

Tú también puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a la Brigada de Rescate Los Topos de MéxicoGlobalGivingo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Google ha activado su Localizador de Personas donde puedes dejar un registro de si estás buscando a alguien o si tienes información sobre alguna persona, y puedes revisar esta Lista de Personas Rescatadas hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here