Artistas Ayudan A México Como Voluntarios, Con Suministros, Donando, & Más

por Dee Trillo - 

La ayuda a México luego del devastador terremoto de 7.1 no se ha hecho esperar. Artistas de todo el mundo se han unido a las labores de rescate, donando dinero, enviando suministros, y compartiendo información que puede salvar vidas.

Paty Cantú se levantó temprano a ayudar a los demás con suministros:

Qué bonito llegar y ver que un supermercado está lleno de gente que no compra ni una sola cosa para sí misma sino todo para sus hermanos. NUESTROS HERMANOS MEXICANOS. Donemos a los tipos. Llevemos medicamento a los centros de acopio y comida y ayuda para los brigadistas y también para los soldados y policías que hacen valla y resguardan estas áreas de rescate desde ayer sin descanso. 

Salma Hayek se comprometió a donar monetariamente:

Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. 

Joy Huerta reunió varias personas para llevar alimentos para bebes:

Vengo con amigos y familias estamos llevando alimento para bebes, cuerdas al centro de acopio para la Cruz Roja en la calle de Durango y Sonora, estamos trayendo cuanto mas podemos.  

Carlos de la Mota compartió diferentes maneras como se puede colaborar: 

Llevamos jeringas, palas, y más. Hay muchas maneras como ayudar, siendo voluntarios, removiendo escombros, depositando en las diferentes cuentas que hay. Hay que levantarse.

Tú también puedes ayudar enviando suministros a través de esta Lista que la Cruz Roja Mexicana ha mandado por Amazon. También puedes mandar donaciones a UNICEF, a la Brigada de Rescate Los Topos de MéxicoGlobalGivingo a la cuenta bancaria de la Cruz Roja.

Google ha activado su Localizador de Personas donde puedes dejar un registro de si estás buscando a alguien o si tienes información sobre alguna persona, y puedes revisar esta Lista de Personas Rescatadas hasta ahora.

Vamos arriba !!! Hay muchas maneras de ayudar !!! ...#fuerzamexico 🙏❤️🇲🇽 @alexavila14

A post shared by Carlos De La Mota (@carlosdelamota) on

Aquí esta un centro de acopio muy grande para todos en Morelos ,Oaxaca Chiapas y CDMX !! Hay miles de personas ayudando y mojándose ! Este es mi país mi gente ! Orgulloso de todos ustedes !

A post shared by Mane De La Parra (@manedelaparra) on

Todo México unido ❤️❤️❤️❤️ Por la mañana mis niñas me ayudaron a hacer paquetes de comida para los voluntarios y rescatistas,nos encantaría hacer más... Haz lo que puedas!! ❤️❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Se necesitan manos en col. Condesa, col. Roma, hay centros de acopio mandando ayuda a #Xochimilco

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Necesitamos urgente comida para bebé (leche en polvo y gerbers) en el parque España!!! Por favor! #fuerzamexico

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Anoche muchos no pudimos dormir. Y veo que todos teníamos en la mente y el corazón lo mismo. Miedo sí, pero preocupación y manos listas más. Qué bonito llegar y ver que un supermercado está lleno de gente que no compra ni una sola cosa para sí misma sino todo para sus hermanos. NUESTROS HERMANOS MEXICANOS. Donemos a los tipos. Llevemos medicamento a los centros de acopio y comida y ayuda para los brigadistas y también para los soldados y policías que hacen valla y resguardan estas áreas de rescate desde ayer sin descanso. Ese es mi plan de miércoles. Cuál es el suyo? #MéxicoUnido #FuerzaMéxico #Sismo #MéxicoDePie

A post shared by Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) on

Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

México 🇲🇽es ejemplo de unión ! De verdad gracias a todos los que ayudan y donan tiempo , muy orgullosa de ver todos poniendo lo mejor de ellos ! Que país y que ciudad tan solidaria ! Gracias y fuerza México ! Para donativos@brigada-rescate-topos.org

A post shared by natybotero (@natybotero) on

Avenida Medellin #380 Colonia Piedad Narvarte.

A post shared by Jesse Huerta (@cheeseandbeans) on

Es momento de ayudar, me gustaría anunciar la iniciativa @YoXMex. Sólo juntos podremos salir adelante. Dona aquí https://www.youcaring.com/yoxmex Line en bio. •••••••••••••• People around the world I would ask you to help the people of my country. We need a lot of help after what happened. You can donate in the link in my bio. Thank you all!

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

#Mexico ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Jesse Huerta (@cheeseandbeans) on

Nuestros Corazones & Oraciones Están Con Nuestros Hermanos #Mexicano Durante Esta Devastadora Tragedia. 🙏🇲🇽💔 #FuerzaMexico #PrayForMexico #Mexico #mexicocity #cdmx #Terremoto

A post shared by iHeartLatino (@iheartlatino) on

Gracias a todos los motociclistas y ciclistas que reparten en este momento la ayuda. BRAVO!!!!

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here