La Comunidad Musical Reacciona Ante El 2do Terremoto En México En 2 Semanas

Un poderoso terremoto de magnitud 7.1 sacudió a la capital de México el día de hoy (Septiembre 19) dejando devastación y mucho pánico. 

El sismo fue de tal fuerza que causó derrumbes en edificios lanzando debris hacia las calles e hiriendo a personas que se encontraban dentro de los edificios y a los transeúntes.

Hasta el momento se han reportado más de 200 víctimas incluyendo niños que quedaron atrapados debajo de los escombros de varios colegios que se derrumbaron.

Este es el segundo terremoto en menos de 2 semanas que se presenta en México, El anterior fue de magnitud de 8.2, dejando más de 90 víctimas, y destruyendo miles de hogares y edificaciones.

Artistas de todos los géneros e idiomas se han solidarizando compartiendo imágenes, información, mandando mensajes, e invitando a sus seguidores a apoyar a los Mexicanos. 

Nacho compartió en sus redes sociales:

Ojalá Dios nos ayude a comprender. Lo siento mucho México, espero que esto se acabe ya y puedan seguir siendo la tierra alegre que todos los latinos apreciamos y admiramos. Mucha fuerza. 🇲🇽🙏🏻


Gente De Zona ofreció su apoyo:

Que tristeza lo que hemos visto. Toda la solidaridad con el pueblo de #Mexico desde ya. Un pueblo que nos quiere y siempre lo demuestra ❤️. Orando por ustedes y pensando en como ayudarles.

Chyno Miranda se pronunció con este mensaje:

Dios mío santo ayuda a nuestros hermanos Mexicanos en este momento tan difícil. Por favor vamos a unirnos en oración. Nuestro hermano país nos necesita hoy más que nunca . Esto es terrible!!!!! No tengo palabras.... #oremospormexico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

title

Content Goes Here