Artistas Mandan Mensajes A Puerto Rico En Espera del Huracán María

Parece que fue hace unos días que el Huracán Irma estaba azotando las islas del caribe, ¡y esto es porque es así! 

No ha pasado ni 2 semanas desde que esta terrible tormenta devastó por su paso, y ahora Puerto Rico, y más islas se encuentran enfrentando a María. 

Un huracán que se ha convertido en categoría 5 y que ha dejado devastación hasta ahora en la isla de Dominica y se dirige hacia la Isla del Encanto.

Luis Fonsi escribió en sus redes sociales:

Que miedo da ver esta imagen. Nuevamente deseándole a mi isla querida mucha fuerza, paciencia y sobretodo unión durante estos próximos días. 

Daddy Yankee recordó la fuerza boricua:

Puerto Rico 🇵🇷 contigo en mi corazón ❤️. A mis hermanos que viven en zonas de riesgo aseguren sus vidas y las de sus familias, lo material lo repondremos. Somos gente fuerte y de fe, y sabemos que Dios nunca nos desampara. Esto es una prueba más para dar lo mejor de cada uno y unirnos como 1 solo pueblo.

Roselyn Sanchez compartió con una foto:

Apiádate de nosotros mi Dios... recuerdo el huracán Hugo como si fuera hoy y claramente Maria se pinta mucho peor. Con el corazón a millón... Puerto Rico, Dominica and all the islands where this horrific thing is passing by, orando por todos.

Elvis Crespo pidió oraciones:

No hay palabras para describir cómo me siento al ver las noticias sobre el huracán María, sobre todo después de los sufrimientos que mi isla ha sufrido después de Irma. Oremos por Puerto Rico y el caribe. 

 
 
 
 
 
 

Foto: Instagram/ Roselyn Sanchez

title

Content Goes Here