Gael García Bernal & Luis Fonsi Honrados Por La Fundación Hispanic Heritage

por Dee Trillo - 

Ha comenzado el mes De la Herencia Hispana. Desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre, estaremos celebrando la cultura, gastronomía, arte, y música latina, y conmemorando la diversidad de esta comunidad.

La Fundacion Para La Herencia Hispana celebró la décimo treinta edición de su gala con una presentación especial de Luis Fonsi, quien fue homenajeado con el premio Trailblazer por su innovación y aporte a la música. 

El impacto positivo de su tema “Despacito” ha abierto puertas para la música en español a nivel mundial, y al reconocimiento de la cultura latina.  

Gael García Bernal fue premiado con el Vision Award por su arte y trabajo activista con las comunidades hispanas. 

Los DREAMERS recibieron una mención especial por su Inspirador trabajo y labor social y política que ha mostrado el potencial de esta generación de latinos.

Qué suave, qué tipazo y qué buena onda querido @luisfonsi ¡felicidades y qué gusto conocerte! #hispanicheritage

A post shared by Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) on

What an amazing way to kick off #hispanicheritagemonth! The Hispanic Heritage Awards and CHCI Gala honored so many talented Latinos, @luisfonsi performed #despacito, @gaelgarciab humbly talked about being a migrant worker, DREAMers were awarded the Inspira Award by Dolores Huerta and Google hermanas, Stephanie and Laura represented on stage. 💜💜 So much pride this week. #hispanicheritageawards

A post shared by April Alvarez (@chica_n_sf) on

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here