Selena Gómez Revela Que Obtuvo Trasplante Donado Por Su Mejor Amiga

A tan solo 25 años, Selena Gomez ha pasado por uno de los procedimientos más complicados a nivel de salud. Un trasplante de riñón. 

Debido a su diagnóstico de Lupus, una enfermedad inflamatoria que causa que el sistema inmunológico ataque sus propios tejidos.

En el caso de Selena si su riñón se encontraba afectado eso podía causar que las toxinas de su cuerpo no fueran apropiadamente eliminadas y que la sangre no se filtrara apropiadamente.

Hoy Septiembre 14 anunció a través de sus redes sociales que la razón por la que no ha estado tan activa promocionando su nueva música es porque tuvo que tener el trasplante. 

El órgano fue donado por su mejor amiga y actriz Francia Raisa quien también se encuentra recuperándose de este procedimiento.

Escribió en su mensaje al lado de una foto en el hospital:

Me enteré que necesitaba un trasplante debido al lupus, y me he estado recuperando. Es lo que necesitaba para mantener mi salud. Estoy esperando poder compartir con toda esta experiencia que he vivido los últimos meses, como siempre lo he hecho.

También le mando un mensaje a Francia:

No hay palabras para describir cómo puedo agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Me dio el mayor regalo y sacrificio al donarme su riñón.

Foto: Getty Images

Foto: Instagram/ Selena Gomez