5 Cosas Que Debes Saber Sobre La Actriz Y Activista Latina: Francia Raisa

 

Hoy Selena Gomez reveló que su mejor amiga Francia Raisa fue la que le salvó la vida siendo su donante de riñón.

Gómez necesitaba el trasplante porque sufre de Lupus, una enfermedad inflamatoria que causa que el sistema inmunológico ataque sus propios tejidos.

En sus redes sociales compartió una foto juntas y escribió:

Me siento muy agradecida que Dios me confió algo que no solo le salvo la vida a alguien, sino que cambio la mía en el proceso. Te amo hermanita, y estoy muy feliz que estamos compartiendo esta experiencia juntas.

Aunque Francia ha vuelto a ser noticia por esta situación, eso no quiere decir que ella no haya acumulado méritos propios.

Hay varias cosas que debemos saber de ella además de que tiene un corazón muy grande para haber aceptado donar un órgano y tener que pasar por una cirugía y recuperación tan extenuante.

Es Latina y orgullosa de eso. Aunque nació en los Estados Unidos, su padre es un radio locutor de Honduras y su madre es Mexicana.

Ella comenzó a actuar en la escuela secundaria, siendo parte del elenco de la película "Bring It On: All or Nothing" y protagonizando la serie "Secret Life of the American Teenager," de ABC Family.

Francia además de ser actriz, es una excelente bailarina quien ha aparecido en varios videos musicales, incluyendo divertidas coreografías con Gómez y otras amigas.

Raisa también es muy activa en la política. Ella apoya el DACA y ha trabajado durante muchos años con Unlikely Heroes, una organización contra la trata de seres humanos.

Su amistad con Selena Gómez comenzó en el 2007 cuando estuvo visitando un hospital infantil junto a otras estrellas de Disney.

 
 
 
 
 
 
 

Foto: Getty Images

title

Content Goes Here