Selena Gómez Habla Emotivamente Sobre La Tragedia De La Familia De Selena

Selena Gómez comparte algo más que el nombre con la desaparecida Selena Quintanilla. Gómez de hecho vivía en Grand Prairie a unas 250 millas de donde residía la familia de Selena que trágicamente falleció durante las inundaciones producidas por el Huracán Harvey en Texas.

Tristemente el carro donde se encontraba la familia Saldívar, conformada por una pareja y sus 4 nietos, fue arrasada violentamente por la fuerte inundación. 

Los Saldívar eran primos de Abraham Quintanilla, el padre de Selena. Solamente logró salirse del carro y salvarse uno de los familiares que conducía.

A través de un video mensaje durante el Teletón Hand In Hand, Selena Gómez compartió esta historia y habló de los damnificados y de cómo las comunidades deben juntarse en este momento de necesidad, sin mirar a la raza, color o religión. 

Un mensaje emotivo para hacer un llamado a todos a que se unan a estos esfuerzos de restauración donando y aportando su ayuda.

Si quieres ayudar a la causa simplemente llama al 1 (800) 258-6000 para donar usando una tarjeta de crédito o manda un mensaje de texto con la palabra GIVE al 80077 para dar $25. Para la lista entera de celebridades que participaron en este teletón, o para donar, visita Hand in Hand.

Foto: Getty Images