Mauricio Ochmann & Aislin Derbéz Anuncian Embarazo Por Redes Sociales

Felicidades Mauricio Ochmann & Aislin Derbéz en el anuncio de su primer embarazo. La pareja Mexicana, que lleva más de 1 año de casados, compartió el mensaje con una foto a través de sus redes sociales.

Para ellos era importante usar ese medio para comunicar al mundo y sus seguidores de su felicidad, en vez de dar una exclusiva a una revista.

Los actores se casaron en una romántica ceremonia en Morelos, México donde familiares y amigos los acompañaron en un momento tan especial, además de que pudieron disfrutar de varias actividades de relajación para buscar la conexión espiritual.

En sus redes sociales Mauricio, escribió:

hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen! Te amo.

Este será el segundo bebe para el reconocido actor de novelas y películas quien ya tiene una hija de 13 años de una relación previa.

Foto: Getty Images