Ricky Martin, Olga Tañón, Yandel, & Más Mandan Mensajes Por Huracán Irma

A unos pocos días del paso del devastador Huracán Harvey por Texas, ahora el Caribe y el Sur de la Florida se preparan para Irma. 

Un huracán que se ha intensificado a categoría 5 y que podría ser potencialmente uno de los más devastadores para esta área del Atlántico.

Hasta ahora, según reportes del Centro Nacional de Meteorología, Irma ha alcanzado una velocidad de vientos de 185 millas por hora, lo cual podría dejar mucha devastación a su paso de tocar tierra. 

El poderoso huracán ya ha tocado las antillas y algunas islas dejando desastre a su paso. Los próximos lugares que están en el camino de esta tormenta son Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, y Florida. 

Aún no se sabe con exactitud en que categoría llegará a tocar tierra en los Estados Unidos ya que se espera saber más detalles mañana, Jueves, 7 de Septiembre; sin embargo, hay que tener todos los recursos necesarios para evitar tragedias innecesarias.

Entre ellas se recomiendan almacenar comida que no se dañe por una duración de al menos 3 días, un galón de gua por persona por día, medicinas e implementos básicos de primeros auxilios, baterías y linternas.

Además, tener dinero en efectivo y documentos en una bolsa impermeable, y estar al tanto de un posible plan de evacuación.

Muchos artistas se han estado manifestando acerca de esta situación, mandando mensajes de apoyo y oraciones para todos los lugares que podrían ser afectados.

Foto: Getty Images