Familiares De Selena Quintanilla Parte De Las Víctimas Del Huracán Harvey

La tragedia ha llegado una vez más a la familia Quintanilla. Esta vez fue por parte del padre de Selena, Abraham Quintanilla quien tristemente perdió a varios miembros de su familia extendida durante el devastador Huracán Harvey que paso por Texas.

El padre de Selena compartió las noticias a través de sus redes sociales explicando el parentesco con la familia y los detalles del evento.

Manuel Saldívar era el primo segundo de su padre e iba en una van con su esposa y cuatro nietos tratando de buscar refugio en otro lugar de las terribles inundaciones. 

Sin embargo, no lograron escapar cuando las aguas se llevaron el automóvil causando el fallecimiento de la familia completa.   

Este trágico acontecimiento marca otra situación difícil para la familia quien perdió a la superestrella Selena luego de que fue asesinada por la presidenta de su club Yolanda Saldívar, sin parentesco a ella, en el año de 1995. 

A pesar de esto su legado musical sigue vivo por medio de su música, la cual fue conmemorada con el álbum “The Last Concert” grabado en vivo desde el Astrodome en Houston.

Foto: Getty Images