Manuel Medrano & Natalia Jiménez Lanzan Video De ‘La Mujer Que Bota Fuego'

 

El talentoso cantante y compositor Colombiano Manuel Medrano es uno de los artistas con más potencial dentro de la música pop latina. 

Su melódica y profunda voz, su sonido que mezcla el jazz con el pop de manera fluida, y sus letras románticas y sensuales, lo han llevado a recibir nominaciones a Latin GRAMMY, MTV Europe Music Award, Kid’s Choice Awards, y más.

Su más reciente sencillo es una colaboración con la reconocida cantante española Natalia Jiménez del éxito “La Mujer Que Bota Fuego.” Un tema perfecto para una noche romántica y para dedicar. 

El video producido por Jessy Terrero y dirigido por Mike Ho, fue filmado en Miami y muestra a los artistas con un romance platónico en blanco y negro, donde sueltan chispas con sus miradas y su sensual forma de interactuar.

Natalia en sus redes compartió:

La canción en la que tengo el gusto y el honor de participar junto a el talentoso y guapérrimo @manuelmdrano !! No os lo perdáis!!! ❤️❤️❤️ Gracias por la invitación y el cariño siempre,Manuel! Tú y tu equipo soís sensacionales.

 

Foto: Instagram/ Natalia Jimenez

title

Content Goes Here