El Celebre Fotógrafo Peruano Mario Testino Cumple 36 Años De Trayectoria

No hay modelo, celebridad, personalidad, y hasta realeza que no haya sido fotografiada por el afamado retratista peruano Mario Testino. Su nombre es sinónimo de belleza e innovación.

Desde la era de las super modelos hasta arriesgados retratos que muestran la sensualidad desde diferentes puntos, Testino ha llevado su arte y cultura por el mundo y dejado en alto la comunidad latina. 

Su visión es usar su lente para mostrarle a los demás una perspectiva distinta de lo que son los cánones tradicionales de belleza y de sexualidad, mezclando de manera fluida en muchas ocasiones lo femenino con lo masculino.

Su colección de fotografías incluye tomas inéditas de la Princesa Diana y de sus hijos Harry y William, así como del Príncipe Charles y la Duquesa Kate. 

Comparte en sus redes sociales:

ES UN HONOR DOCUMENTAR A SUS ALTEZAS REALES EL PRIÍNCIPE DE GALES Y LA DUQUESA DE CORNWALL EN ESTA FECHA TAN IMPORTANTE. FOTOGRAFIÉ A LA DUQUESA POR PRIMERA VEZ LUEGO DE SU BODA AL PRIÍNCIPE EN UNA COMISIÓN DE VOGUE EN EL 2016, DESCUBRIÍ A UNA PERSONA AMABLE Y HERMOSA CON UN SENTIDO DEL HUMOR MARAVILLOSO. HACIENDO ESTA ÚLTIMA ASIGNACIÓN PARA CELEBRAR LOS 70 AÑOS DE SU ALTEZA REAL ES UN VERDADERO HONOR.

Su trabajo ha sido reconocido en museos alrededor del mundo y ha recibido numerosos premios incluyendo la Orden del Imperio Británico por su contribución al arte.

Foto: Getty Images