Fuerza Para Texas - Apoyo Para Las Víctimas del Huracán Harvey (PODCAST)

El Huracán Harvey ha dejado desastre y devastación tras su paso por el estado de Texas, cuando paso por su costa como categoría 4 con vientos y lluvias que causaron inundaciones de extenso daño y dejaron miles de damnificados sin hogar. 

Los ciudadanos se han visto en la obligación de evacuar para salvar sus vidas de esta tragedia tan catastrófica. El daño que ha sufrido Houston y los vecindarios cercanos es de una magnitud inmensa que tomara años poder restaurar.  

Nuestra personalidad radial y presidente de iHeartLatino, Enrique Santos, estará cubriendo todo lo relacionado con el impacto del Huracán Harvey a través de este podcast, incluyendo todo lo que podemos anticipar para aquellos en las regiones afectadas.

Además, analizará el impacto económico que este desastre tendrá a nivel nacional, así como maneras en las que los oyentes pueden poner su granito de arena donando a la Cruz Roja Americana.

Puedes ofrecer tu ayuda voluntaria para distribuir suministros, colaborar en los refugios, y dar apoyo a las personas que están organizando. Visita redcross.org/volunteer.

También puedes donar ya que la Cruz Roja depende de esto para proveer ayuda durante desastres. Puedes visitar redcross.org, llamar al 1-800-RED CROSS, o enviar la palabra HARVEY al 90999 para enviar $10 de donación.

Foto: Getty Images