J.Lo & Alex Rodríguez Hacen Donación Para Damnificados Del Huracán Harvey

Jennifer López & Alex Rodríguez quieren hacer su parte para apoyar a todas las victimas del devastador Huaracan Harvey, y que mejor manera de hacerlo que contribuyendo financieramente a la Cruz Roja.

A través de un video en sus redes sociales anunciaron que ambos estarán haciendo una donación de $25,000 para apoyar al fondo de alivio para desastres naturales.

Compartieron un mensaje juntos:

Hemos estado viendo todo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones s están rompiendo por todas las familias, los niños, es devastador. Queremos hacer nuestra parte para ayudar. Al final del día todos estamos en esto juntos, tenemos que salir adelante.

Puedes ofrecer tu ayuda voluntaria para distribuir suministros, colaborar en los refugios, y dar apoyo a las personas que están organizando. Visita redcross.org/volunteer.

También puedes donar ya que la Cruz Roja depende de esto para proveer ayuda durante desastres. Puedes visitar redcross.org, llamar al 1-800-RED CROSS, o enviar la palabra HARVEY al 90999 para enviar $10 de donación.

Foto: Getty Images