Artistas Recuerdan A Juan Gabriel En El Primer Aniversario De Su Partida

Hoy Agosto 28 se conmemora un año de la partida de nuestro querido Juan Gabriel. Su legado musical y filantrópico seguirán llenando los corazones de todos aquellos que conocieron su música y que la comparten con nuevas generaciones.

Durante sus más de 40 años de carrera, Alberto Aguilera Valadez llevo a su público a seguir historias de amor, de despecho, tristeza, perdida, y mucho más. Sus temas se convirtieron en bandas sonoras de matrimonios, funerales, quinceañeros, y demás.

Con su actitud irreverente logro desafiar el concepto que se tenía en sus tiempos de cómo debía lucir o actuar un músico ranchero mexicano. 

Sin dejar de ser el logro posesionarse entre los grandes y ocupar un puesto muy alto dentro de los artistas iconos de la música en español. 

Sus canciones y composiciones lograron el respeto y admiración de sus colegas, e inspiraron generaciones de artistas que lo recuerdan con cariño y tristeza.

Vicente Fernández escribió junto a su foto:

Ya es un año desde que te fuiste querido amigo. Con mucho cariño te digo que, ¡sigues siendo una de las voces mexicanas más grandes de la historia! Juan Gabriel

Aida Cuevas compartió emotivo mensaje:

Hace un año que te nos fuiste... me ha parecido eterno, como el amor y agradecimiento que te tengo y tendré siempre, Alberto de mi alma ❤️ ... donde quiera que te encuentres, ¡te bendigo! 😪 @soyjuangabriel_ "y con todo y mi tristeza, me enseñé a no olvidarte, me enseñé a vivir sin verte, pero sin acostumbrarme y aunque muero cada día por tu ausencia que es dolor..."

Reik lo recordaron:

El tiempo pasa muy rápido... Un año sin ti, ¡gracias por tanto!

 
 
 
 
 

title

Content Goes Here