Los 5 Momentos Más Impactantes De Premios Tu Mundo

Una vez más Premios Tu Mundo impactó con un espectacular show lleno de energía, mucho baile, y actuaciones estelares. 

La noche estuvo llena de sorpresas y ganadores que proclamaron su agradecimiento a los fans por apoyar sus carreras. Aquí están los 5 momentos más impactantes de la premiación.

Olga Tañón, María Celeste Arrarás, y Miguel Bosé Recibieron Premios Especiales

‘La Mujer De Fuego’ Olga Tañón fue honrada con el Premio Legado Jenni Rivera por su trayectoria artística que la ha colocado como una de las artistas tropicales más exitosas. 

La presentadora de televisión María Celeste Arrarás fue galardonada con el premio Estrella de Tu Mundo por sus logros dentro del ambiento periodístico donde se ha destacado por sus reportajes y entrevistas. 

El icónico cantante Miguel Bosé fue distinguido con el Premio El Poder en Ti por su trabajo filantrópico donde ha usado su influencia y fama para trabajar con distintas organizaciones incluyendo por las comunidades indígenas del mundo.

Carmen Villalobos y Fernanda Castillo Brillaron Por Su Glamour

Las presentadoras del show le dieron energía, belleza, y mucho glamour al show. Ambas se lucieron con tendencias de atuendo y look de belleza modernos y sensuales. 

Vestidos cortos con mucho brillo, jumpsuit con lentejuelas, vestido largo vaporoso, fueron algunas de las tendencias. En la parte de belleza Carmen jugo mucho con el cabello en media cola alta, recogido, y suelto.

Yandel Se Lució En 2 Presentaciones Diferentes

Yandel calentó el escenario de Premios Tu Mundo no una, sino 2 veces. Primero en una movida presentación junto a Nacho en el remix del tema “Báilame,” donde ambos bailaron energéticamente junto a un grupo de bailarinas muy sexy. 

¡Luego se subió a cantar con Ozuna en primicia por primera vez su tema “No Quiero Amores” de su tan esperado álbum Update! 

Con un escenario iluminado por luces neons y un atuendo al estilo Jeque Árabe, Yandel presento de manera este sencillo.

Pepe Aguilar Canta Emotivamente Junto A Su Hija Ángela

El momento más bello de la anoche fue ver al icono de la música Mexicana Don Pepe Aguilar sobre el escenario junto a su bella hija Ángela. 

El dueto se unió emotivamente cantando “Tu Sangre En Mi Cuerpo.” Un tema perfecto para dedicar entre padres e hijas donde se habla de la admiración y del amor que se tiene por la familia.

Nacho, Olga Tañón, & Luis Enrique Cantaron “Valiente” Por Venezuela

“Caminar en libertad y por las calles así normal.” Así llegaron Nacho, Olga & Luis Enrique con el tema “Valiente” dedicado a nuestra querida Venezuela. 

Estos artistas cantaron por el futuro de una sociedad que sufre la opresión y maltrato por parte del gobierno de Nicolás Maduro. 

Durante la emotiva presentación se unieron en sus voces con una bandera de fondo para hacer un llamado al mundo a que se unan a la lucha por la libertad de un país que sufre carencias y violencia.

Foto: Instagram/ Premios Tu Mundo