Paty Cantú luce como una diosa rockera en la portada de Glamour México del mes de Septiembre. Con un estilo irreverente, edgy, y femenino, Paty continúa poniendo su propia huella en cada cosa que hace.
Su música es un reflejo de quien es y por eso decidió que su evolución personal se viera reflejara a nivel musical. Con un sonido más complejo, letras más intimas, y hasta un look fresco, Paty se enfrenta a nuevos retos con lo que está preparando para su público.
Un álbum audio visual llamado #333 donde colabora con otros artistas incluyendo Andrés Cepeda y Karol G, y que fue filmado en su ciudad natal de Guadalajara.
Este disco mostrará su talento como cantante y compositora. Como ella misma dice: "Llámame optimista, pero creo que el mundo está cambiando a nuestro favor."
Durante una entrevista con Glamour Mexico, dijo:
Siento que estos últimos años fueron un preámbulo de muchas cosas felices; fue como tomar un curso intensivo del mundo y de la música, lo cual disfruté porque no es hasta que sales de tu comodidad y pruebas cosas diferentes cuando ves que la vida tiene mucho por ofrecer.
Paty habla sobre su nuevo estilo personal y musical, diciendo:
Lo que viene es grande y es arriesgado, me considero arriesgada, me gusta serlo. Sé que tanto la música, como el concepto que presentaré y ahora este nuevo look, no encajan en estándares aprobados ni aprobados de seguridad o belleza pero encajan con mi forma de ser, y por tanto hoy vivo esta etapa sintiéndome más satisfecha, segura y feliz que nunca.
Foto: Rachel Smith para Glamour Mexico