Chyno Miranda Sorprende A Su Novia Con Propuesta De Matrimonio En Canaima

 

Chyno Miranda ha tomado este 2017 como suyo comenzando su carrera como solista con su primer sencillo “Quédate Conmigo” junto a Gente de Zona & Wisin, y ahora emprendiendo un nuevo camino al lado de Natasha Araos.

El venezolano sorprendió de manera muy linda a su novia de Natasha llevándola hasta Canaima en el Amazonas de Venezuela para el supuesto rodaje del video de su nuevo sencillo “Tú Me Elevas,” el cual suena en el fondo del video. 

De acuerdo al plan, Natasha iba a ser la protagonista del video junto a Chyno, lo que ella no sabía era que todo el rodaje era una manera de conmemorar el momento tan bonito que le estaba esperando.

El lugar fue escogido porque Araos había mencionado que lo quería conocer y de esta forma Miranda se decidió a proponerle matrimonio desde una montaña mientras ella paseaba por helicóptero y veía el cartel desde el cielo.

 Chyno compartió en sus redes:

 Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida.... te casas conmigo????

Mientras que Natasha llena de emoción mando un mensaje diciendo:

Baby @chynomiranda gracias por hacerme sentir tan Feliz❤️desde que decidimos estar juntos y fuimos formando este amor que nos une y nos hace uno, tenía la certeza de que contigo lo quería TODO! Me haces sumamente feliz y yo tb haría hasta lo imposible por ti! ¡Se que ahora es que vienen momentos maravillosos a tu lado y experiencias que enriquecerán nuestras almas haciendo de esta vida un gran placer! Gracias por cada momento, por cada detalle, por tu tiempo, por tu amor y por tu comprensión.. que Dios nos mantenga unidos y nos fortalezca para que cada día nos sigamos disfrutando! Te amo inmenso y SI.. SIIIIIIII MIL VECES! En esta vida y en la siguiente te volvería a elegir!

Les deseamos lo mejor que sabemos que está por venir. 

 

Foto: Instagram/ Revista Vea

title

Content Goes Here