Mariah Carey Revela La Razón Por La Cual Es Una Diva De Nacimiento

Mariah Carey regresará a Las Vegas con su exitosa residencia Mariah: #1 to Infinity desde el Colosseum en el Caesars Palace, este Diciembre del 2017. 

Su show consistió de 18 de sus mejores éxitos cantados en vivo, además de puestas de escena con mucho glamour digno de una Diva como ella.

Título que ha tenido por años, pero al que siempre ha evadido ya que considera que es más una cuestión de mal entendimiento por parte de los demás, que de sus acciones en sí.

Sin embargo, Carey revela a la revista Paper Magazine durante su entrevista para la edición especial dedicada a Las Vegas, que de hecho hay una razón por la cual ella es una “Diva.”

Comenta sobre el tema:

He tenido momentos de diva, pero la gente no puede aguantarlos. Creo que puede llegar a ser un poco intenso porque yo vengo de una verdadera diva. Mi madre es una cantante de ópera y esa es una diva de verdad: una Diva de Julliard.

Mariah estará debutando su primer álbum desde el 2014 a través de su nueva disquera en asociación con Epic Records a finales de este año.

Foto: Instagram/ Mariah Carey