Martes Musicales: Los Estrenos De La Semana 8/15

posted by Dee Trillo - 

Maluma & Marc Anthony - “Felices los 4” Salsa

Marc Anthony Maluma estrenan su versión salsa del éxito “Felices los 4,” con la participación especial del cantante y actor Wilmer Valderrama en ambas versiones del video.

Ambos bailan en conjunto un pasito de cadera muy sensual, pero el verdadero protagonista de este video es Wilmer. Valderrama muestran sus habilidades bailarinas en el video con una técnica y swing muy contagioso. 

La trama de esta segunda parte lo muestra a él teniendo encuentros candentes con quien es la pareja de Maluma, así que si terminan felices todos al final.

Martina La Peligrosa - “Me Voy”

El más reciente sencillo de Martina La Peligrosa “Me Voy,” proveniente de su álbum debut Alma Mia con una fusión de pop/rock tiene elementos africanos de reggae y champeta, que son muy típicos de su sonido. 

El tema es el himno perfecto para todas aquellas personas que se encuentran en una relación donde no están siendo valorados por su pareja, y saben que el mejor camino es irse y continuar con su camino por separado.

Pedro Capó - Amor Prohibido

El cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó lanza su último álbum titulado: En Letra De Otro. Un disco totalmente grabado en vivo, con un concepto donde la idea es rendir tributo a éxitos de los 90s, pero dándole su propio estilo.

Con un sonido melodioso, acompañado de guitarras, y otros instrumentos, Capo nos lleva a recordar porque estas canciones como "Amor Prohibido" de Selena tuvieron un impacto en nuestras vidas, al mismo tiempo que las moderniza con un ritmo fresco e inesperado.

Debi Nova - “Gran Ciudad” Barzo remix

Debi Nova regresa con su nuevo álbum ‘Gran Ciudad’ luego de 3 años de estar en hiatus preparando nueva música. La Costarricense ha colaborado con artistas en inglés y en español incluyendo Black Eyed Peas y Ricky Martin. 

De esta nueva producción sale el sencillo “Gran Ciudad” en remix con Barzo, el cual mezcla su sonido pop con beats EDM.

Alexis & Fido - “Me Descontrola”

Con su swing único, el dúo boricua Alexis & Fido presenta su nuevo sencillo “Me Descontrola,” el cual es parte de la nueva producción discográfica con la que estarán saliendo este año. 

Para ellos es importante mostrar un sonido mundial que pueda ser aceptado por cualquier oyente. El video se grabó en la ciudad colonial de Santa Fe, ya que querían mostrar otra parte de la cultura y arquitectura hispana.

Foto: Instagram/ Maluma

title

Content Goes Here