J. Balvin, Anitta, Maluma & Más Lideran A Nivel Global En Instagram Stories

Latinos siguen imponiéndose en la industria musical a nivel mundial y parte de eso es su ya demostrada influencia en el mundo digital. 

Para celebrar el primer aniversario de los sus Stories, Instagram decidió compartir la información sobre los productores de contenido en la plataforma que más están generando visitas, y en las listas varios latinos se posesionaron en el primer lugar.

El conteo se hizo entre artistas con más de 10 millones de seguidores y se dividió entre los que producen historias, y las historias más vistas a nivel global y en los Estados Unidos. La mayor competencia musical esta entre Colombia y Brasil.

En las historias más vistas en los Estados Unidos, J. Balvin obtuvo el puesto #1 y la influencer venezolana Lele Pons el #3. En cambio, entre mayores creadores de historias en los Estados Unidos, Lele Pons ocupo el 2do lugar, mientras que J. Balvin el 3ro y Bella Thorne el número #13.

A nivel global la brasilera Anitta se toma el primer lugar como creadora de historias, con su compatriota Claudia Leitte en el 5to puesto, Lele Pons en el #14 y J. Balvin en el #15. En la categoría de historias más vistas a nivel global J. Balvin ocupa el puesto #6, Lele Pons el 10mo, y Maluma #15.

 En el aspecto de músicos globales Anitta de nuevo ocupa el primer lugar como mayor creadora de historias, seguida por Leitte en el puesto #3, J. Balvin en el #7, y Maluma en el #8. Las historias más vistas en el mundo de la música fueron e J. Balvin en el puesto #3, Maluma en el #5, y Claudia Leitte en el #12.

Foto: Getty Images

Foto: Instagram/ Anitta

Foto: Instagram/ Maluma