Luis Fonsi Se Une A DNCE & Nicky Minaj En Remix De ‘Kissing Strangers’

Luis Fonsi ha logrado con su tema “Despacito” llevar a la música latina a todos los rincones del mundo, y más que eso, hacer que un tema pase más de allá de ser una reproducción netamente musical a convertirse en un fenómeno parte de la cultura pop.

Algo que muy pocos artistas de la música latina han logrado y que va más allá del simple hecho que la canción es un éxito. 

Es un momento donde la música está cruzando fronteras y artistas están teniendo contacto con la cultura y audiencia en español, y el sonido mainstream se está adaptando para incluir influencias latinas.  

Así que, si tenías alguna duda del momento que está teniendo Luis Fonsi en su carrera, y del impacto de la música en español, entonces este remix de “Kissing Stangers” junto al grupo pop DNCE y la reina del rap Nicki Minaj, te lo va a aclarar.

La canción ya ha sido un éxito, pero lo interesante es que Fonsi habla y canta perfectamente en inglés, sin embargo, aquí lo hace en español. Muestra de que es el sonido que se está consumiendo actualmente y que hay una gran aceptación a nivel mundial de nuestro idioma.

Foto: Instagram/ Luis Fonsi