Alexis & Fido Hablan De Su Nuevo Tema ‘Me Descontrola’ (VIDEO)

Con su swing único, el dúo boricua Alexis & Fido han logrado consolidar su carrera con nominaciones a Premios GRAMMY y temas en el puesto #1 de los Latin Billboard.

Los reggaetoneros llegaron a nuestros estudios de iHeartLatino para conversar con Enrique Santos durante el show Tu Mañana y nos hablaron de su carrera, de lo que los descontrola, y opinaron sobre la situación legal en la que se encuentra Ozuna.

Su nuevo sencillo “Me Descontrola” es parte de la nueva producción discográfica con la que estarán saliendo este año. Para ellos es importante mostrar un sonido mundial que pueda ser aceptado por cualquier oyente.

El video se grabó en la ciudad colonial de Santa Fe, ya que querían mostrar otra parte de la cultura y arquitectura hispana.

Sobre lo que los descontrola, nos revelaron:

Alexis Me descontrola la mujer, yo he sido desde pequeño muy adelantado a mi edad. Más que su figura, lo que me descontrola es una mirada.

Fido: Esas mujeres sexys que se ven ejecutivas, con lentes, esas me descontrolan.

Pero, algo que no los descontrola son las situaciones difíciles delante del público. Alexis comentó que en un momento en San Antonio durante un concierto alguien le lanzó una botella de vidrio de cerveza. 

Sin embargo, se contuvo antes de reaccionar violentamente. Algo que trajo a colación el tema de Ozuna y su incidente durante un concierto en Nueva York.

Las cosas se salen de descontrol. Lo que paso a veces uno hace cosas y no sabe las consecuencias.

Foto: Doug Hall para iHeartLatino